sábado, 20 de septiembre de 2014

star wars VII la tregua de Bakura, el dia despues del retorno del Jedi



Después de mi disfrutando mucho leer de la novelización de La Venganza de los Sith pensé que podría ampliar mi repertorio Star Wars lectura. Me dirigí a la tienda del Ejército de Salvación en el camino y me las arreglé para encontrar La tregua en Bakura y Tales of the Bounty Hunters y The Last Command, el último de la Trilogía de Thrawn. Me cuesta 9 de mis dólares de Nueva Zelanda, un negocio seguro.

Elegí leer Bakura primero, ya que parecía una idea interesante para aprender lo que sucedió el día después de los acontecimientos del Jedi. Supongo que tendré que encontrar a los otros libros Zahn también ...

Aquí está mi opinión, que es básicamente notas pensé hacer como lo leí. Estoy entrando en este ciego, yo nunca había oído hablar del libro antes de que yo tomé de la estantería.

Una revisión de la novela, La tregua en Bukara, una novela de Star Wars

El libro comienza, básicamente, el día después de que Luke mató a Vader, Vader mató al Emperador y Lando hizo estallar la Estrella de la Muerte completamente ajeno a la campaña criminal de la familia Skywalker estaba.

Tengo 20 páginas en un Lucas ha rescatado cuña de alguna bomba que no tiene sentido, Leia y Han se están sumando a en un Hutt Ewok y Lucas está sufriendo de la enfermedad después de ser frito por la fuerza del rayo del Emperador.

Y de pronto la alianza rebelde NECESIDADES aferrarse a Endor para fines estratégicos y luego necesita defender algunos nunca antes oído hablar de planeta llamado Burkan que está controlado por el Imperio desde algunos nunca antes oído hablar de la raza alienígena que de repente ha decidido atacar y robar el cerebro la energía de sus habitantes por lo que puede alimentar robots.

Oh, acabo de recordar que Obi Wan convenientemente llamado Lucas sobre la Fuerza de teléfono y casualmente le explicó algunos de los principales puntos de la trama.

Esto no ha empezado bien. Estoy buscando por un traidor por lo que me da esperanza. Apuesto a que es C3PO, él siempre ha sido un tipo petulante.

Tengo 60 páginas y Han y Leia y Chewie fueron a alguna planta de hielo y fue atacado por robots y regresaron a la batalla que Lucas fue repentinamente al mando. Gosh sabe por qué Ackbar lo puso a cargo de todo, sólo porque él es el héroe de la jornada?

Y Lucas ha ganado alguna batalla espacial pero lo único que parecía importarle era salvar la vida de la cuña (de nuevo) cuando sus escuadrones de la X ala estaban muriendo por todo el lugar. Pongo en duda sus motivos.

Estoy tan aburrido con esto. ¿Quién decidió que esto podría ser el canon? Voy a tratar un poco más en el autobús cuando volví a ir a trabajar

Estoy ahora en la página 90 y yo creo que quiera dejar de leer esta novela. Leia se reúne el Primer Ministro y el Jefe Imperial del planeta. Buena parte del debate se ha centrado en los pantalones blancos de Luke. Se han hecho referencias a Estrellas de la Muerte y trucos mentales Jedi.

Creo que todavía estoy colgué que la caída del emperador pasó sólo una semana o así que hace y las personas más importantes en el universo ahora mismo están meando en Bukara. Yo hubiera pensado que se resuelve la situación del mundo en términos de la situación del Imperio sería más importante.

Lucas demostró simplemente al azar su sable de luz para el Comandante de la Flota Imperial. Antes de que él usó la Fuerza para hacer que Han se dan la mano con un tipo que estaba bromeando mano de Leia como parte de un saludo caballeroso. También Lucas está enamorado de alguien.

Esto está empezando a aburrirnos realllllly. Vamos a llegar a el coro!

Así que ahora Leia es presa del pánico cuando ella sale de su transporte a cenar en la residencia del primer ministro. ¿Es la casa del primer ministro? No puedo seguir el ritmo, pero Leia parece estremecerse a todo lo que se mueve, porque ella ahora tiene problemas con sus padres debido a problemas con sus padres de Luke. Esta no es la Princesa Leia, esto es luz Leia.

Esta historia se va a ninguna parte, pero existe la posibilidad de un preso de la raza alienígena esclavizar traicionará sus esclavizadores. Eso podría ser interesante.

Así que, sí Vader acaba de aparecer como una fuerza Santo. Me refiero a Anakin Skywalker apareció para que pudiera disculparse y pedir perdón por todo lo que hizo, como la voladura de Alderaan y matando a la familia Organa, la familia de Leia. Naturalmente Leia no tomó demasiado bien a todo. Entonces ella se fue para el desayuno con el primer ministro y tenía tostadas.

Todas las cosas se van ahora! Lucas, un Caballero Jedi que hace una semana logró matar a Darth Vader, uno de los espadachines más hábiles de todos los tiempos fue capaz de ser eliminado por la raza alienígena maloliente que tenía colas. Han ha rescatado a Leia, pero es una trampa y la chica Lucas piensa que podría estar enamorada también ha sido envenenado con el corazón comiendo gusanos y ahora la niña que Lucas usó la Fuerza ahora está vivo y coleando y ejecutar la rebelión de su teclado.

Sólo estoy leyendo para averiguar cómo termina esto. Vamos a ver cuánto puedo obtener a través del bus de esta noche!

Bueno, bueno! Mis opiniones no han cambiado! El punto culminante fue nada especial. Todo el mundo quedó rescatado, nadie de importancia murió y Lucas besado a una chica. En la reflexión que el autor tomó cada elemento de la película Star Wars y simplemente refrito en un formato novedoso. C3PO interjecting - comprobar. Heroica momento R2 donde se conecta con la computadora central - comprobar. Vuelos Han Solo el Halcón heroicamente - cheque. Leia consigue jugar un diplomático pegado para arriba - comprobar. Chewbacca continúa como la patada lateral gruñidos - comprobar. Lucas lucha con su salud mental - conseguir el cheque.

De hecho, cuando estaba leyendo esto en el autobús ayer la señora de al me me interrumpió para preguntar si eso era una novela de Star Wars o Star Wars novela mientras recordaba las películas desde hace años! Ella me preguntó cómo estaba y me dijo que era basura. Ella entonces le dijo a su hija le encanta Star Wars, así que le dijo que no había otra que viene el año que viene y ella sonrió y dijo algo acerca de cómo sus nietos les puede gustar. ¿Soy viejo?

NO RECOMIENDO ESTA NOVELA A MENOS QUE SEA UNA BOLA DIEHARD STARWARS TORNILLO.

El siguiente es una seria de historias cortas acerca de los cazadores de tesoros que se encuentran en el Imperio. Después de que el pedazo de chatarra que era, voy a ser feliz si al menos una de las historias dice lo bueno como los gustos de orina de un pastor de Nerf.

Oh, y cuando por fin llego a las Novelas Thrawn y no son tan buenos como cada uno dice, bueno .....

Diablos, yo ni siquiera voy a editar este post. Fuera de que entre en estado salvaje.

OH! Una cosa más! Ben Kenobi se apareció en la portada del libro. Está en una vez como algo cojo Creo que he mencionado anteriormente. Lame.

Actualización: Me decidí a buscar algunas reseñas del libro. Una gran cantidad de analfabetos fans de Star Wars encanta esta novela pero aprueba la revisión de Philips:

"Voy a confesar que no he leído la totalidad de ella, sólo el primer trimestre o así. Me detuve porque era bastante aburrido y laborioso, que requiere un gran esfuerzo para seguir adelante. Sólo puedo asumir el libro empieza a ser interesante más adelante, aunque eso sería una recompensa más bien insignificante para los más aburridos primeras 80 páginas del libro ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario